El Chino Maidana realizó un entrenamiento público para promocionar su duelo exhibición ante Acero Cali. “Después del 18 de abril vamos a ver cómo me siento (para volver al boxeo). Estoy entrenando duro, tomándome en serio esto”, dijo.
Por El Round Final
El excampeón mundial Marcos Maidana realizó un entrenamiento público para promocionar su duelo exhibición ante el peleador de kickboxing Jorge Acero Cali, el próximo 18 de abril en una sede a definir.
De alguna manera se trata del relanzamiento de su promotora Chino Maidana Promotions, y se espera que en esa fecha peleen algunos valores del boxeo argentino, como Fernando Martínez, campeón plata supermosca CMB.
“Son varios y muy buenos los chicos que tenemos. Hay que llevarle la carrera y apoyarlos. Es difícil el comienzo y tenemos pensado en hacerle el aguante a los que tienen talento y a los que no también porque el boxeo es algo que se aprende y no se olvida más”, contó el Chino a Infobae.
Sobre su regreso al boxeo, del cual estuvo cerca el año pasado, Maidana tendrá en cuenta su rendimiento en la pelea con Acero Cali.
“Después del 18 de abril vamos a ver cómo me siento. CMP (Chino Maidana Promotions) es la compañía que me representa y ellos van a decidir sobre mi carrera. Estoy muy bien y entrenando duro, tomándome en serio esto”, dijo Maidana.
Asimismo, aseguró que “veremos qué pasa, si Acero me gana, no vuelvo, si me noquea, menos”, por lo que “tengo que ganar y ver cómo estoy”.
El Movistar Arena, Tecnópolis y una sorpresa que podría ser el Luna Park, son las sedes que se evalúan para la pelea.