En su última pelea Tyson Fury sufrió un corte severo por encima de su ojo derecho. De cara a la revancha con Wilder ya contrató a un experimentado cutman para solucionar eventuales problemas.

El contendiente de peso completo Tyson Fury no se arriesga antes de su revancha programada contra el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder.

En septiembre, Fury sufrió un corte severo por encima de su ojo derecho en una pelea de doce asaltos contra el invicto Otto Wallin. Hubo momentos en los que parecía que el combate se detendría, pero se permitió que continuara y Fury consiguió el triunfo en doce asaltos.

La revancha con Wilder se lleva a cabo el 22 de febrero en el MGM Grand en Las Vegas. La primera pelea terminó en un empate, en diciembre de 2018.

Wilder ha declarado que tiene la intención de apuntar al área del corte que sufrió Fury, por lo que el británico ha contratado a uno de los mejores “cutman” de la actualidad para mantener el control en caso de una herida en el combate.

Fury reveló que trabajará con el experimentado “cutman” Jacob “Stitch” Durán, quien es sumamente experimentado en el tema de cortes y ha trabajado con boxeadores de la talla de Wladimir Klitschko.

WBC