Demetrius Andrade se  ha reído de Luke Keeler  calificándolo de “engañado” mientras se prepara para defender su título mundial de peso mediano de la OMB contra el irlandés en el Meridian en Island Gardens en Miami, el jueves 30 de enero, en vivo en DAZN en los EE. UU. Y en Sky Sports en el REINO UNIDO.

Andrade (28-0 17 KOs) pone su título en la línea por tercera vez después de haber aterrizado convertido en un rey de dos pesos que ganó el título vacante contra Walter Kautondokwa en octubre de 2018 en Boston y luego despidió a Artur Akavov con un paro final de la ronda final en Nueva York en enero de 2019 y luego emocionó a su ciudad natal de Providence, RI con una victoria por puntos dominantes sobre Maciej Sulecki.

‘Boo Boo’ ha estado buscando enfrentamientos entre campeones y nombres de élite como Canelo Alvarez, Gennady Golovkin y Jermall Charlo, pero el retador Keeler (17-2-1 5 KOs) calificó esas ambiciones como ilusorias y cree que el jugador de 31 años está cometiendo el error de mirar más allá de la pelea del jueves por la noche.

Andrade le dijo a Keeler que estaba a la altura de esos comentarios cuando la pareja se enfrentó por primera vez hoy en Miami, y el campeón quiere demostrar sus credenciales al más alto nivel.

“¿Delirante? ¡Esa es buena!”, dijo Andrade. “Le daré crédito a Luke donde es debido, es difícil lograr que la gente entre conmigo y es su primera pelea por el título mundial, así que espero que traiga su juego A”.

“También traigo el mío porque sé cómo es. He estado en los Juegos Olímpicos y para mí no hay una plataforma más grande, pero esta es una etapa masiva y ningún otro luchador o red ha hecho esto, voy a darle la paliza de su vida. Dijo que pelearía gratis, yo diría que deberías que te paguen porque ¡estos disparos no son fáciles! Estoy muy emocionado de poner las cosas en movimiento y prepararme para estar en buena forma”

“Nunca he visto muchos luchadores, solo me concentro en mí. Se trata de mí y de hacer lo que tengo que hacer para vencer a cualquiera que se me ponga delante, y que se ponga en forma, se mantenga rápido, trabaje en mi rango y tiempo. Lo que sea que me traigan, a través de mi ética de trabajo y preparación, puedo resistir cualquier tormenta, ajustarme, aterrizar los tiros que necesito para aterrizar y relajarme, porque he estado haciendo esto durante mucho tiempo y no hay nada que no tenga No se ha visto en cuanto al estilo”.

“Sin embargo, nunca me sentiré demasiado cómodo y pensaré ‘Soy mejor que tú para no tener que entrenar’: cada pelea es una pelea multimillonaria porque si no me desempeño y gano, las oportunidades se van fuera de la ventana. No aflojo un solo golpe o una sesión de entrenamiento por eso”.

Andrade y Keeler se enfrentan en una gran noche de acción en la semana del Super Bowl con  Tevin Farmer  (30-4-1, 6 KOs) defendiendo su título mundial de peso súper pluma de la FIB contra  JoJo Díaz  (30-1, 15 KOs), peso unificado mundial súper gallo el campeón  Daniel Roman  (27-2-1, 10 KOs) defendiendo sus títulos contra  Murodjon Akhmadaliev  (7-0, 6 KOs) y las estrellas de YouTube  Jake Paul  y  AnEsonGib  chocan en sus debuts profesionales.

El contendiente de peso súper mediano  Anthony Sims Jr  (20-0 18 KOs) pelea por su primer título profesional contra  Roamer Alexis Angulo  (25-1 22 KOs) y una gran cantidad de jóvenes talentos están en acción en la forma de  Movladdin Biyarslanov  (5-0 4 KOs),  Austin Williams  (4-0 3 KOs),  Alexis Espino  (4-0 3 KOs),  Otha Jones III  (4-0 1 KO) y  Avril Mathie  (4-0-1 2 KOs).

Matchroom Boxing