El cordobés Alberto Melián peleará este jueves ante el experimentado Oscar Negrete, en California. “Nos decidimos por él porque surgió su nombre y queremos peleas que conduzcan a una pelea por el título”, dijo Impacto.

Por El Round Final

Este jueves 6 de febrero será una nueva presentación de Alberto Melián con Golden Boy Promotions, la compañía de Oscar De La Hoya. Impacto quiere volver a la senda del triunfo, luego de haber perdido su invicto en su última presentación.

El exolímpico formará parte de una función de GBP, que se emitirá por DAZN en Estados Unidos, ante un experimentado rival: el colombiano Oscar Negrete (18-2-2, 7KOs) en el Fantasy Springs Casino, Indio, California.

“Nunca iba a importar a quién ofrecieran, siempre y cuando se suponga que un oponente debe probarme. Estoy aquí para recoger títulos mundiales, no perder el tiempo. Nos decidimos por Negrete porque surgió su nombre y queremos peleas que conduzcan a una pelea por el título”, explicó a Boxingscene.

Melián (6-1, 4KOs) consideró que Negrete “es la prueba que quiero, y el tipo de pelea que necesito para ganar a lo grande para demostrar que estoy listo para lo mejor con 118”.

“Lanza muchos golpes y le gusta aplicar presión. No es nada que no hayamos visto antes y estamos preparados para darle una probada de su propia medicina”, analizó.

Impacto destacó que “una vez que me demuestre mi valía el 6 de febrero, podemos comenzar a hablar sobre el resto del año y perseguir todos los cinturones”.

La pelea no tiene televisación para Argentina, y tendrá en juego el título internacional gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.