El supercampeón supermediano AMB, Callum Smith, aguarda por la decisión final de Canelo, sobre quién será su próximo. “Los estilos hacen peleas, creo que soy un poco malo para él, soy mucho más grande que él, puedo golpear”, aseguró.

El supercampeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Callum Smith, aguarda por la decisión final de Canelo, sobre quién será su próximo. Por estos días, el nombre del británico suena junto al de Billy Joe Saunders, campeón OMB168.

El nombre que ya está descartado, es el del japonés Ryota Murata, que sonó para pelear con el azteca en Tokio. Bob Arum, copromotor del peleador nipón, dijo que el duelo “está muerto” para que suceda a continuación, y espera retomar conversación para el segundo semestre.

“Creo que todos están esperando ver a quién elige. Si soy yo, sería feliz. Si no, estoy en una buena división, hay muchas peleas grandes para mí, fuera de Canelo Alvarez, así que estoy en una buena posición”, dijo Smith a Soccer AM.

El británico sostiene que “los estilos hacen peleas, creo que soy un poco malo para él, soy mucho más grande que él, puedo golpear”.

“En cuanto al estilo, no soy ideal para pelear, pero no le estoy quitando nada a Canelo Alvarez, es un peleador especial y es uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo por una razón”, dijo.

Smith no cree que el campeón mexicano lo haya evitado, sino que al tener el poder de elegir sus oponetes, tiene una lista grande para considerar sus opciones.

“No diría que me ha evitado. Simplemente creo que hay una gran lista de oponentes que quieren pelear contra él, por lo que tiene la opción de muchos, y elige con quién quiere pelear. Quien consiga el trabajo, lo toma”, cerró.