La aparición de un video en el cual Gervonta Davis, campeón ligero secundario de la AMB, se ve agrediendo físicamente a la madre de su hija, trajo consecuencias: será juzgado por la Justicia con cargos de violencia doméstica.

Por El Round Final

La viralización de un video en el cual Gervonta Davis, campeón ligero secundario de la AMB, se ve agrediendo Andretta  Smothers, la madre de su hija, a quién tomó por la fuerza del cuello y la empujó hasta echarla de lugar, trajo consecuencias: será juzgado por Justicia con cargos de violencia doméstica.

Un testigo captó ese momento: el hecho ocurrió en Miami, en un partido de básquet benéfico. El boxeador estaba allí para el fin de semana de Super Bowl. Luego de su accionar, se entregó ayer a la Policía de de Coral Gables.
Tank borró todas sus publicaciones de instagram y borró su cuenta de twitter. “Nunca le pegué, solo fuí agresivo”, se excusó.

El comunicado de las autoridades decía: como resultado de una investigación en proceso y luego de ser notificado por redes sociales y por la víctima, el 1 de febrero de 2020, (Davis) fue observado agrediendo a su ex novia con quien tiene una hija

 

El próximo 3 de marzo, en el tribunal del condado de Miami-Dade, será la audiencia de la acusación que pesa en contra, con cargo de violencia doméstica. Asimismo se le prohibió cualquier acercamiento a la víctima.

No es la primera que Davis tiene un incidente de este tipo, ya fue arrestado por una presunta pelea callejera en Virginia, luego con otro hecho similar en un gimnasio de Baltimore.