Tras su retiro en 2014, y luego de varios anuncios de regreso, finalmente el excampeón mundial del peso medio Maravilla Martínez volverá a subirse al ring el próximo 6 de junio, en Madrid, España.

Por El Round Final

Tras su retiro en 2014, y luego de varios anuncios de regreso, finalmente el excampeón mundial del peso medio Sergio Maravilla Martínez volverá a subirse al ring el próximo 6 de junio, en Madrid, España.

La confirmación de la noticia llegó por parte de su promotora Maravillabox Promotions. “Sergio vuelve al ring para quitarse el mal sabor de boca de su última pelea. El 6 de junio será su regreso, y después según salga, veremos qué pasa”, dice el comunicado de la compañía.

Martínez (51-3-2, 28 KO), quien cumplirá 45 años el próximo 21 de febrero, peleó por última el 7 de junio de 2014, cayó derrotado ante Miguel Cotto. Este retorno será seis años después de aquel retiro.

La pelea, ante un rival a designar, será a 10 rounds, en peso mediano.

“Volverá el día 6 de junio en Madrid. Será un combate a diez asaltos en el peso medio. Llevaba dos años queriendo volver a pelear y lo hará en un combate para recuperar sensaciones. Una vez pase ese duelo valoraremos los pasos para el futuro”, aseguró a AS Óscar Zardain, promotor de Maravillabox, al diario As.