El campeón mundial en cinco divisiones, Floyd Mayweather, reveló que para su pelea contra la estrella irlandesa de mma, Conor McGregor, apenas se entrenó. “Realmente no entrené, todo lo que hice fue hacer flexiones y abdominales”, dijo,

Por El Round Final

El campeón mundial en cinco divisiones, Floyd Mayweather, reveló que para su pelea contra la estrella irlandesa de mma, Conor McGregor, apenas se entrenó. Esa fue su última combate oficial, una victoria por nocaut técnico en el round 10, el 26 de agosto de 2017.

“Para la pelea de Conor McGregor, realmente no entrené, todo lo que hice fue hacer flexiones y abdominales”, dijo a The Drink Champs.

Asimismo, explicó que solo fueron “flexiones y abdominales, boxear algunas veces, golpear la bolsa varias veces, porque, en realidad, el campamento de entrenamiento estaba en diferentes lugares”.

“Haría un campamento de entrenamiento en Las Vegas unos días, a veces no iba al gimnasio por una semana. Como dije antes, quería divertirme en la pelea y entretener a la gente”, aseguró.

Además, The Money dijo que no vio ninguna pelea del irlandés. “No tengo que ver ninguna filmación de un luchador porque soy Floyd Mayweather. Todos deben vigilarme”, expresó.

Según publicó en sus redes sociales, este año regresará al ring, aunque no sabe el formato, si será en boxeo, una exhibición, o si se subirá al octógono.