El prospecto estrella de Golden Boy, Ryan García, apenas necesitó menos de la mitad del primer round para liquidar al nicaragüense Francisco Fonseca. “Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, fue un golpe perfecto”, dijo.

Por El Round Final

El prospecto estrella de Golden Boy Promotions, Ryan García, no defraudó y apenas necesitó menos de la mitad del primer round para liquidar al nicaragüense Francisco Fonseca,  en la noche del Honda Center, California.

Un poderoso golpe de izquierda fue suficiente para terminar con las acciones, y retener el título Silver ligero del CMB.

“Esperaba que durara un poco más”, dijo García, en relación a Fonseca.

Sin embargo, explicó que “cuando vi a Fonseca moverse hacia un lado, me dio la oportunidad de golpearlo con el gancho izquierdo. Había visto el gancho izquierdo, estaba ahí”.

“Solo necesitaba dejar que se comprometiera con un golpe, así que dejé que se sintiera cómodo y lo atrapé. Fue un gancho de izquierda perfecto”, aseguró.

View this post on Instagram

The Ringside View of Ryan Garcia’s KO is INSANE 🔥

A post shared by DAZN USA (@dazn_usa) on

En la misma función, el excampeón mundial Jorge Linares venció por KO4 a Carlos Morales, y tras finalizar su pelea, manifestó sus intenciones de medirse con García. Otro que se sumó a la lista fue el prospecto Devin Haney, que protagonizó un face off en el ring con él.

Asimismo, el nombre que también está en el radar es el de Gervonta Davis, campeón secundario AMB ligero. Oscar De La Hoya, ceo de Golden Boy, pidió a Floyd Mayweather, promotor de Davis, predispoción para realizar la pelea.

García (20-0, 17KO’s) sigue sumando peleas, y este año posiblemente alcance una pelea por campeonato mundial. ¿Hasta dónde llegará el KingRyan?