El cierre del 2019 trajo muchos debates  sobre quién es el mejor atleta de la década. Associated Press eligió a LeBron James, pero Mayweather disiente: “cuando hablamos del Atleta de la Década, ese soy yo, y por lo menos dos décadas”

Por El Round Final

El cierre del pasad0 2019 trajo muchas debates y discusiones sobre quién es el mejor atleta de la década en su disciplina. Y Floyd Mayweather no estuvo ajeno, y consideró que él es mejor que LeBron James.

La decisión de Associated Press fue elegir a la estrella de Los Ángeles Lakers como el Atleta de la Década, en una lista que tenía Tom Brady, Usain Bolt, Lionel Messi y Michael Phelps.

“Me encanta LeBron James, pero cuando hablamos del Atleta de la Década, ese soy yo. Estamos hablando que desde 1996 hasta 2020, nunca he sido el Atleta de la Década”, aseguró Mayweather al sitio Drink Champs.

The Money, además, considera que “honestamente, y soy el atleta de la década, y de por lo menos dos décadas”.

“No está Gatorade detrás de mí, no está Sprite detrás de mí, no está Nike detrás de mí. Estoy en lo más alto de Forbes, y soy mi propio jefe”, aseguró.

Asimismo, consideró que  “estas son compañías de billones de dólares, y les llamamos posicionamiento, si pagan, puedes obtener lo que quieras, si pagas lo suficiente”.

Por lo pronto, Mayweather disfruta de su jubilación de privilegio, aunque para este año insinuó que regresará al ring, aunque no se sabe en qué formato, si será en boxeo, una exhibición, o si se subirá al octógono.