Enlazados via telefónica con los protagonistas de la función del próximo 29 de febrero, que se llevará a cabo en el Ford Center at The Star, de Texas, Mikey García y Jessie Vargas, prometieron que esta será una guerra de estrategias donde solo uno se coronará como campeón Diamante WBC en la división welter.
El primero en hacer contacto con la prensa especializada fue Jessie Vargas quien se dijo plenamente confiado en salir con la mano en alto pues considera que esta es una de sus mejores preparaciones ya que se ha mantenido enfocado en el objetivo.
“Reconozco que García es un rival de mucho peligro, tiene la experiencia necesaria pero justamente me estoy preparando para eso, seremos dos guerreros frente a frente.
He trabajado con mi nutriólogo y con mi preparador físico, ya conozco mi cuerpo y cómo funciona, así que el peso no será ningún problema, estoy rápido y fuerte. Hoy puedo decirles que la base de la victoria es entrenarse, enfocarse y dejar al cuerpo descansar.
Quiero pertenecer a la gran familia del WBC y que mejor que convirtiéndome en campeón Diamante y les prometo que así será.” -comentó-
García, también platicó con la prensa especializada y aseguró que el trabajo en el gimnasio lo llevará al sendero del éxito, pues ha hecho sparring con boxeadores de fuerte pegado que lo han llevado al máximo de exigencia.
“Soy un peleador que ha sabido escuchar a su cuerpo, he subido y bajado de división pero siempre cuidando y vigilando que mis capacidades, mi fuerza y mi rapidez no se vean afectadas. Me siento muy bien en el peso welter y estoy convencido que esa noche impondré mi experiencia y habilidad.
Jessie es un peleador de cuidado, que buscará en todo momento imponer su pelea y poder de puños, pero yo estoy listo para lo que venga.
No estoy buscando el nocaut, subiré y llevará la pelea de acuerdo a la estrategia que hemos planeado pero si encuentro oportunidad de conectarlo, iré por él, no lo duden. Será una gran pelea y nadie que se diga aficionado del boxeo debe perdérsela”. -finalizó-
WBC