Por El Round Final

A medida que se acerca el día de la pelea se calienta la antesala del esperado desempate entre Deontay Wilder, campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo, y Tyson Fury, este sabádo en el MGM Grand, Las Vegas.

En el face off estuvieron a los empujones, mientras ambos aseguraban que iban a obtener la victoria por la vía del nocaut. Ambos aseguraron que ganarán por KO.

View this post on Instagram

AND WE’RE OFF 💨💨💨

A post shared by Top Rank Boxing (@toprank) on

“Voy a noquear a Tyson Fury de manera devastadora el sábado por la noche.  Después de mostrarle al mundo qué grandeza hay dentro de mí, continuaré yendo aún más lejos y haciendo cosas más increíbles en este deporte”, aseguró Wilder.

The Bomb Zquad aseguró: “Ambos tenemos malas intenciones en esta pelea. La primera pelea fue genial, pero esta segunda vez hemos recibido aún más amor.  Ha sido una bendición y estoy muy emocionado de mostrar mi grandeza el sábado por la noche”.

Por su parte Tyson Fury también está confiado de cara al sábado. “El Rey de los Gitanos está aquí para dar un espectáculo. Voy a noquearlo en dos asaltos. Va a ser una noche rápida”, prometió.

Asimismo destacó que “no puedo esperar a que llegue el sábado por la noche, el cinturón del WBC es el único título importante que aún tengo que ganar”, por lo que “el sábado por la noche, será mío, vengo por nocaut”

La pelea podrá verse en Latinoamérica a través de ESPN Knock Out, desde las 23h argentina.