El pesaje correspondiente al festival “Otra Bonita Amenaza”, que tomará forma este viernes en en el Club Olímpico de Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, arrojó saldo positivo. Tanto La Bonita Bermúdez como la venezolana Alys Sanche, cumplieron.

El pesaje correspondiente al festival “Otra Bonita Amenaza”, que tomará forma este sábado en el Club Olímpico de Villa Gobernador Galvez, Santa Fe, arrojó saldo positivo. El mismo será televisado desde las 23:00 por la pantalla de TyC Sports, en el marco de una nueva producción internacional de O.R. Promotions

En el pleito que encabeza el festival, una de las mejores pugilistas libra por libra de la actualidad y Firpo de Oro 2018, la santafesina Daniela Romina “Bonita” Bermúidez (27-3-3, 8 KO), expondrá por quinta ocasión el título mundial gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en esta oportunidad frente a la otrora dos veces campeona mundial supergallo AMB, la venezolana Alys “la China” Sánchez (16-6-1, 5 KO). El mismo se llevará a cabo a la distancia de 10 rounds de 2×1.

Ambas pugilistas marcaron un peso de 53,500 kilogramos.

El árbitro del combate será Gerardo Poggi, mientras que la terna de jurados estará conformada por Ramón Cerdán, Silvio Alassia y Juan Carlos Palmieri. La supervisión estará a cargo de Jorge Molina.

En el combate de semifondo, pactado a cuatro rounds en categoría ligero, reaparecerá el ex campeón latino FIB de la división, el villagalvense Miguel Germán “Zurdo” Acosta (61,200 / 12-8-2, 1 KO), quien se verá las caras con el tres veces retador latino y crédito de chaqueño de Las Breñas, Fernando Daniel “Trapo” Cancino (61,500 / 8-7-1, 3 KO).

En uno de los complementos, pactado a cuatro giros en supermosca, el invicto santafesino de Cañada de Gómez, Misael Graffioli (52,100 / 2-0-0), cruzará guantes con el bonaerense del partido de Alte. Brown y de la escuela Santos Zacarías, Enzo Ariel Cubilla (51,900).

Abriendo la jornada, a cuatro asaltos en categoría wélter, el inmaculado pampeando de la localidad de Quemú Quemú, Gerónimo Manuel “el Caballero” Vázquez (65,100 / 2-0-0, 1 KO), se medirá con el debutante bonaerense del partido de Moreno, Luciano Lucas Goro (64,200).

Por su parte, el ciclo de Boxeo de Primera Promocional que se emite por la señal online de de TyC Sports Play, tendrá los siguientes cruces:

51KG MARIENE PALME (SAUCE VIEJO)    VS   ALDANA ULLIAMBRE (ROSARIO)

57KG SANTIAGO FUSSI (SAUCE VIEJO)   VS ALEXIS BULACIO (V.G. GÁLVEZ)

69KG JUAN GUTIÉRREZ (V.G. GÁLVEZ)   VS  FRANCO NIETO (V.G. GALVEZ)

75KG ERIC MILOC (V.G. GÁLVEZ)   VS  IVÁN ACTIS (SAN GUILLERMO)

75KG JUAN CRUZ SAUCEDO (V.G. GÁLVEZ)   VS   DARÍO ROBLEDO (GRAL ARENALES)

81KG MAURO ALBERTO LÓPEZ (DESVÍO ARIJÓN)  VS  LEONARDO STUDLIN (ROSARIO)

81KG JOAN MANSILLA (GÁLVEZ)   VS JUAN CORIA (SAN GUILLERMO)

8. 50KG AXEL GARCÍA (ARROYO SECO)   VS ISAÍAS GUSMÁN (SAN GUILLERMO)

O.R Promotions / Damián Pellecchia