El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto,  defendió con éxito su cinturón ante el nicaragüense José Mendoza. El 3 abril va por el título reportaron.

Por El Round Final

El campeón internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, Agustín Gauto,  defendió con éxito su cinturón ante el nicaragüense José Mendoza, con victoria  por nocaut en el segundo asalto, en la tercera fecha FAB.

Gauto (15-0, 10KO’s), de 22 años, con este triunfo más cerca de una oportunidad por el título mundial. El Avión está número #1 del ranking de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

“Son los frutos de todo entrenamiento”, dijo.

TÍTULO MUNDIAL. Según reportó Marcelo González, el próximo 3 abril va por el título mundial minimosca, ya que el actual campeón, el mexicano Elwin Soto, no puede dar más la categoría, por lo que El Avión disputaría el cetro vacante.

En el semifondo el ascendente prospecto Braian Suárez (12-0, 11KO’s) venció por KO en el primer asalto al experimentado Walter Yacaré Sequeira, para consagrarse como nuevo campeón argentino semipeasdo.

“Estoy muy contento, agradecido pro la oportunidad, sabía que si me la daban la iba a aprovechar”, dijo en TyC Sports