La pelea por el campeonato argentino súper pluma vacante entre el cordobés Kevin Acevedo y el catamarqueño Javier Herrera será este domingo 8 de marzo en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, Buenos Aires.

La pelea por el campeonato argentino súper pluma vacante entre el cordobés Kevin Acevedo y el catamarqueño Javier Herrera será la estelar de la gran velada que Sampson Boxing y Tello Box llevarán a cabo el DOMINGO 8 de marzo en el Club Atlético Social y Deportivo Camioneros de Luis Guillón, provincia de Buenos Aires.

Como siempre, el festival será televisado a gran parte de América por la pantalla de TyC Sports, desde las 21.

La reunión, que estaba anunciada para el sábado 7, se trasladó al domingo por razones organizativas y de producción televisiva.

La corona nacional súper pluma está vacante ya que la FAB se la arrebató al cordobés José Matías Romero por no exponerla en un año.
 Justamente, el invicto Romero (quien figura número 1 en el ranking) formará parte de la función enfrentando al tucumano radicado en Bariloche, Gabriel Ovejero, a la distancia de 8 asaltos.

Acevedo (2do en el escalafón nacional de los plumas, con récord de 19-3-3, 6 KO) y “Johnny” Herrera (7mo en los listados FAB de los súper plumas, con registro de 16-3-1, 8 KO) ya se están preparando para brindar una pelea explosiva y de pronóstico incierto, fondo de un festival pugilístico que contará con siete combates profesionales y una cartelera amateur que será transmitida por TyC Sports Play a partir de las 18.

A lo largo de la semana informaremos la cartelera completa del evento dominguero.

SAMPSON BOXING/TELLO BOX