La tradicional pelea de fin de semana de Cinco de Mayo de Canelo Álvarez, el 2 de mayo, marca el primer evento mundial sobre el servicio líder de transmisión deportiva.

DAZN, el servicio líder mundial de transmisión de deportes, aumentará drásticamente su presencia en 2020, expandiéndose a más de 200 países y territorios.

El primer evento mundial en DAZN será la pelea próxima a anunciarse de la superestrella mexicana Canelo Alvarez durante el fin de semana del Cinco de Mayo, que tendrá lugar el sábado 2 de mayo.

Esta primera fase de la expansión global de DAZN será un servicio en inglés enfocado en el boxeo, basado en la importante inversión de la compañía en el deporte durante los últimos dos años. DAZN posee los derechos internacionales de muchas de las principales compañías de promoción del mundo, incluidas Golden Boy Promotions, Matchroom Boxing USA y GGG Promotions. Luchadores como Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin serán parte de una sólida cartera durante todo el año de peleas premium y programación original en el nuevo servicio.

“A partir de esta primavera, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y su calendario inigualable de eventos de boxeo”, dijo el presidente ejecutivo del grupo DAZN, John Skipper. “Nuestra lista de luchadores del campeonato representa a algunos de los atletas más populares del mundo y trabajaremos con ellos para organizar espectaculares eventos internacionales en los próximos años”.

“Desde nuestro lanzamiento en 2016, hemos visto un nivel alentador de interés en torno a nuestros eventos clave tanto de los fanáticos internacionales como de los socios potenciales, lo que destacó la oportunidad de capitalizar nuestra cartera de derechos existentes dentro del boxeo para impulsar nuestra expansión”, dijo DAZN EVP Joseph Markowski, quien supervisará el servicio global.

“Establecer DAZN como el hogar mundial de los deportes de combate es solo el primer paso y no podríamos pensar en una mejor atracción para nuestro evento inaugural que la tradicional pelea del fin de semana del Cinco de Mayo de Canelo”.

Además de los eventos deportivos en vivo, DAZN ofrece un archivo cada vez mayor de peleas clásicas, características de atletas y una lista de programación original con 40 DÍAS, The Making Of y ONE NIGHT.

Hasta la fecha, DAZN ha presentado servicios en nueve países: Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos, en cuatro continentes.

La aplicación DAZN estará disponible a nivel mundial en la mayoría de los dispositivos conectados a Internet, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, PC y dispositivos de sala de estar, como televisores inteligentes, dispositivos de transmisión y consolas de juegos.

Los precios por mercado se anunciarán en las próximas semanas.

Para los fanáticos fuera de los mercados existentes de DAZN que estén interesados ​​en obtener acceso temprano al servicio a través de la comunidad beta de DAZN, el registro está abierto en DAZN.com. Las invitaciones oficiales se enviarán a finales de este mes.

Prensa DAZN