El campeón mundial welter AMB, Manny Pacquiao, reveló que su plan es volver en una fecha durante el mes de julio para realizar la primera defensa de su cinturón. El astro filipino mencionó a Spence y Mikey García en su lista de deseos.

Por El Round Final

El campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Manny Pacquiao, reveló que su plan es volver en una fecha durante el mes de julio para realizar la primera defensa de su cinturón.

“Hay muchos rivales posibles. Los dos a los que más me gustaría enfrentar son Spence y Mikey García”, consideró el astro filipino a ANC.

Asimismo contó que “mi plan para volver al ring, y volver a pelear, es en julio, en la segunda o tercer semana de julio”, por lo que “tendría que empezar mi campo de entrenamiento por lo menos en abril, tenemos suficiente tiempo”

El astro filipinó analizó a ambos peleadores:

Sobre Spence, explicó: “Es un peleador que se puede mover, y sabe pegar. Si peleo con él, tengo que enfocarme más en la estrategia, en la velocidad, y en el trabajo de pies”.

Sogre García, analizó: “Mikey García tiene un estilo diferente a Errol Spence. Mikey García es un fajador, es agresivo. Es una técnica diferente”.

Pacquiao (62-7-2, 39KO’s), a los 41 años, quiere seguir haciendo historia. En su última presentación logró una espectacular victoria ante Keith Thurman.