La pelea titular para Brian Castaño ante el brasileño Patrick Texeira, por el título supewelter de la Organización Mundial de Boxeo, será el próximo 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California. Contursi explicó la situación contractual.

Por El Round Final

La pelea titular para Brian Castaño ante el brasileño Patrick Texeira, por el título supewelter de la Organización Mundial de Boxeo, será el próximo 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California.

La confirmación oficial llega por parte de DAZN, la plataforma de streaming que distribuirá la función en Estados Unidos.

Castaño (16-0-1, 12 KO) quien era campeón secundario de la AMB, ahora buscará un cinturón legítimo ante Teixeira (31-1, 22 KO’s).

Sebastián Contursi, manager de El Boxi, en diálogo con El Round Final, contó que si bien ya hay un acuerdo, restan algunos ‘detallecitos’.  “Hay un par de ‘detallitos’ menores que estamos discutiendo que tienen que estar en el contrato. Yo hasta que los contratos no estén firmados no puedo confirmar, pero sí, estamos encaminados hacia eso. Hay cosas que tienen que ver con toda la negociación integralmente hablando. Ese el único punto por el cual prudentemente no anunciamos nada”, explicó.

Asimismo, consideró que si DAZN o Golden Boy  “quieren anunciarlo es un tema de ellos. insisto mucho con eso, todas la cosas tienen que estar dentro del contrato bien detalladas”, pero “hay un acuerdo, en principio, lo más grueso ya está arreglado, pero faltan detallecitos”

TREMENDA CARTELERA

La función tiene cinco peleas principales, en las cuales cuatro tiene en juego un título mundial

El duelo estelar será del excampeón mundial semipesado de la OMB, el ruso Sergey Kovalev (34-4-1, 29 KO’s), ante el cubano Sullivan Barrera (22-3, 14 KO’s)

Otra atracción de la velada serán los gemelos Alvarado: René (32-8, 21KO’s), campeón secundario superpluma de la AMB, se medirá ante Roger Gutiérrez; y Feliz (35-2, 30 KO’s), quien firmó contrato con Golden Boy Promotions hace unos días, defenderá su cinturón minimosca FIB ante Deejay Kriel (16-1-1, 8 KO).

También peleará allí Wanheng Menayothin, el “Mayweather” de los pesos pequeños, con su impresionante récord de 54-0, con 18 KO’s, hará la defensa del título mínimo del CMB ante John Rementizo (20-3, 9 KO’s).