El Chino Maidana ya está en modo regreso, entrenando duro de cara a su pelea ante Acero Cali, prevista para el 18 de abril en Tecnopolis. El Chino ya bajó más de 30 kilos, y se ilusiona con enfrentar a Pacquiao.
Por El Round Final
El excampeón mundial Marcos Maidana ya está en modo regreso, entrenando duro de cara a s su pelea ante Jorge Acero Cali, prevista para el 18 de abril en Tecnopolis. El Chino ya bajó más de 30 kilos.
“Hubo un tiempo en el que estaba muy ansioso, comía bastante y engordé mucho. Ahí me di cuenta que tenía que bajar de peso para volver a estar bien”, explicó El Chino en Clarín.
Asimismo contó “no se me complicó tanto (bajar), porque unca estuve parado del todo: seguí haciendo bicicleta y corriendo”, pero “cuando me encontré con todos esos kilos de más tuve que hacer un poco más de esfuerzo”.
“Físicamente me siento bien. El 18 de abril será una fiesta. Con Acero sabemos muy bien lo que vamos a hacer y estamos muy contentos. Esto me sorprende porque hay mucha gente apoyándonos”, contó.
El año pasado Maidana estuvo cerca de regresar, y realizó campamento en Las Vegas, pero tuvo algunos inconvenientes para concretar su retorno.
“Ahora me convencieron para esta exhibición y después del 18 de abril, depende de cómo salga la pelea, veremos el futuro que se acerca”, dijo.
PACQUIAO, EL DESEO
“Pacquiao (me gustaría). Yo estoy dispuesto a escuchar ofertas, todas las que surjan”, analizó.