Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo. Pidió 600 millones por una pelea con McGregor o Khabib. “Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”, dijo.

Por El Round Final

Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo, mientras sigue activo realizando exhibiciones por el mundo, al mismo tiempo que se toma vacaciones en diversos países.

En esta oportunidad estuvo de visita por el Reino Unido, y le puso precio a su regreso para este 2020: 600 millones de dólares.

“Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena», aseguró The Money.

Asimismo destacó que “en el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario”, porque “soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido, si trae dinero, tiene sentido».

Mayweather dejó en claro que no compite contra rivales de poca convoctoria, apunta a nombres que tengan un país expectante de ellos.

«No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento».

Según lo que dijo en sus redes sociales, este año regresará al ring, aunque no sabe el formato, si será en boxeo, una exhibición, o si se animará subir al octógono.