Patrick Texeira, campeón supewelter OMB, sabe que la primera defensa su cinturón ante Brian Castaño será una pelea dura. “Espero una guerra, una pelea muy difícil, pero estaré listo para dar un gran show”, aseguró.

Por El Round Final

El brasileño Patrick Texeira, campeón supewelter de la Organización Mundial de Boxeo, sabe que la primera defensa su cinturón ante Brian Castaño será una pelea dura. La fecha es el 25 de abril en Fantasy Springs, Indio, California.

“Estoy muy feliz y emocionado de defender mi título mundial por primera vez. Trabajé muy duro para convertirme en campeón mundial, y no dejaré que nadie me lo quite”, aseguró.

Teixeira (31-1, 22 KO’s) ganó el cetro en una pelea durísima ante el dominicano Carlos Adames a fines de noviembre, con una sorprendente victoria por decisión unánime.

“Sé que Castaño, como mi retador obligatorio, es duro y experimentado, pero mi equipo y yo estamos más que listos para irnos  a la guerra y ofrecer una gran actuación”, prometió.

El campeón mundial lo conoce bien a Castaño, además de haber compartido a Matías Erbin, como preparador físico, han realizado sesiones de sparring,

“Sabemos que es muy bueno, invicto, campeón mundial, sólido, nos estamos entrenando para la larga la distancia, trabajo de pierdas, la estrategia principal. Sabemos que es una pelea muy difícil, muy importante para Sudamerica”, aseguró en Boxeo Maravilla.

Asimismo expresó que “espero una guerra, una pelea muy difícil, pero estaré listo para dar un gran show”.