Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather, fue hallada muerta en su casa de California la noche del martes, según confirmaron autoridades al portal TMZ.

Harris es la madre de Koraun Mayweather, de 20 años; Zion Mayweather, de 18; y Jirah Mayweather, de 15. Fue pareja de Floyd Mayweather entre 1995 y 2010.

“Fue declarada muerta en la escena”, dijeron oficiales de policía a TMZ. “Nos dicen que no parece haber ninguna señal de violencia, y el caso está siendo tratado como fallecimiento, y no como homicidio”.

Las autoridades reportaron que recibieron una llamada para acudir al domicilio de Josie Harris entre las 21:30 y 22:00 horas del martes. Encontraron a Harris, de 40 años, ya sin signos vitales dentro de su auto.

Entre mayo de 2012 y mayo de 2013, Floyd Mayweather pasó un año sin pelear, pues cumplió una condena de dos meses en la cárcel, tras declararse culpable a cargos de violencia doméstica interpuestos por Josie Harris.

Y en la actualidad, se sigue litigando una demanda de más de 20 millones de dólares que había interpuesto Josie Harris contra Floyd Mayweather Jr.

Sin embargo, las primeras impresiones de las autoridades es que no parece haber rastros de violencia o sospecha de homicidio en la muerte de Josie Harris.

En este momento, Floyd Mayweather se encuentra en Inglaterra desde hace un par de semanas cumpliendo con una gira promocional. Hasta el momento, no ha hecho ningún pronunciamiento sobre la muerte de Josie Harris en sus redes sociales.

Izquierdazo.com