Probablemente a Manny Pacquiao no le hacía falta ostentar el rango de senador en su país, Filipinas, para involucrarse en esta buena causa, pero su condición de estrella del deporte y al mismo tiempo de político le ha empujado a realizar una importante donación.

Pac-Man es amigo de Jack Ma, el fundador de Alibaba desde hace bastante tiempo, algo que Manny ha querido aprovechar. El multimillonario director general de la popular página web, a través de su fundación, se ha unido a ‘Manny Pacquiao Foundation’ para proveer a la sanidad Filipina de 50.000 kits de detección del coronavirus, todo de forma gratuita, obviamente.

Manny no olvida a su pueblo y ha aprovechado que Jack Ma parece poseer material inagotable para intentar frenar el virus. Sin más, el empresario chino realizó una donación impresionante al Gobierno de Estados Unidos hace un par de días y promete seguir ayudando a los países más afectados.

“A través de una donación de 500.000 kits de pruebas y un millón de mascarillas, nos damos la mano con los estadounidenses en estos tiempos difíciles”, dijo en un comunicado.

Marca.com