El Servicio Penitenciario de Santa Fe negó que Carlos Baldomir se encuentre entre las víctimas fatales por los motines, desmintiendo las noticias que aseguraban que el exboxeador había muerto.

Por El Round Final

El Servicio Penitenciario de Santa Fe negó que Carlos Baldomir se encuentre entre las víctimas fatales por los motines, desmintiendo la noticia que aseguraban que el exboxeador había muerto.

El excampeón mundial fue condenado a 18 años de prisión por “abuso sexual con acceso carnal calificado y abuso sexual gravemente ultrajante calificado”.

“Pedí información oficial y me han pasado una lista oficial de los fallecidos y no figura el nombre de Baldomir. Desmiento que haya sido él”, aseguró Martín Durando, abogado del excampeon mundial, en el programa #DeUna, por radio La Red, AM 910.

Al momento del motín el exboxeador estaba en la alcaldía del penal Las Flores, no en el área donde ocurrieron los hechos. 

Carlos Baldomir desde 2016 está privado de su libertad luego de que su ex pareja lo acusara de violar a la hija que tenían juntos, que al momento de los hechos tenía 9 años.