El CEO Golden Boy Promotions ha realizado una importante donación a un centro médico de Los Ángeles en la lucha contra el virus COVID-19.

La Fundación Adventist Health White Memorial y la Fundación Óscar De La Hoya anunciaron la donación de $250,000 dólares realizada por Óscar De La Hoya y Millie Corretjer al Adventist Health White Memorial.

Óscar De La Hoya aplica la misma fuerza y determinación a la filantropía que lo convirtió en una leyenda en el mundo del boxeo. El apoyo de Óscar De La Hoya por la salud y el bienestar de las vidas en el este de Los Ángeles se ha demostrado muchas veces.

Esta donación más reciente de $250,000 dólares al Adventist Health White Memorial se destinará a apoyar a los gastos inesperados causado por el COVID- 19, y ayudará con los suministros necesarios para que el hospital se ocupe de la comunidad durante esta crisis.

“Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer del seno. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios mientras que continúan proporcionando atención de calidad alta a nuestra comunidad de Boyle Heights de Los Ángeles”, afirmó Óscar De La Hoya.

“En nombre mío, Millie y nuestros hijos, estamos donando $250, 000 dólares a White Memorial para ayudar con estos gastos críticos e inesperados. A la misma vez quiero dar un reto a mis compañeros – celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios – para que también donen a White Memorial o a su hospital local para ayudar durante esta crisis”, dijo De La Hoya.

“Óscar es un gran filántropo y donante de nuestro hospital. Nos honra continuamente su generosidad. Óscar y Millie son nuestros héroes”, dijo John Raffoul, Presidente del Adventist Health White Memorial.

“Durante décadas, el White Memorial ha proporcionado atención médica de alta calidad a una población necesitada, y a través de esta donación, continuarán su misión de ayudar a los necesitados”, dijo De La Hoya.

Los pacientes de Adventist Health White Memorial son 90% hispanos. Como un hospital que funciona como red de seguridad, es el único hospital privado sin fines de lucro que proporciona atención integral para el área médicamente desatendida designada por el gobierno federal de Boyle Heights y este de Los Ángeles.

“Covid-19 continúa extendiéndose rápidamente por toda la nación. Aquellos que trabajan en el cuidado de la salud y en nuestros hospitales son verdaderamente héroes, dando un paso adelante de una manera que merece nuestra gratitud y admiración. Esta es nuestra forma de decir gracias”, dijo Millie Corretje.

WBC