Brian Castaño se encuentra en cuarentena, como precaución frente al virus COVID-19. «A esta pelea la ganamos TODOS JUNTOS con la guardia bien en ALTO», aseguró.
Por El Round Final
El excampeón mundial Brian Castaño se encuentra cumpliendo el aislamiento social y obligatorio, como precaución frente a la expansión del virus COVID-19.
El Boxi tenía programado para el 25 de abril su pelea por el título mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, ante el brasileño Patrick Teixeira, pero el evento tuvo que ser postergado.
«A esta pelea la ganamos TODOS JUNTOS con la guardia bien en ALTO», aseguró El Boxi, y pidió que «respetemos el Protocolo de Cuarentena, tomemos conciencia y seamos responsables de la situación que está pasando el MUNDO, cuídense y cuidemos a los demás»,
Asimismo se sumó las recomendaciones médicas: «Lavemonos las manos y desinfectemos todo el tiempo los lugares donde tocamos, más si venimos de afuera!»
Castaño se encontraba entrenando en Los Ángeles cuando empezaron las restricciones y la cuarentena.
Con el panorama de incertidumbre actual, que nadie sabe cuándo se podrá volver a la normalidad, decidió volver a Argentina, según contó en No Puedes Jugar Boxeo, Matías Erbin , su preparador físico, quien le envía rutinas a distancia para no perder ritmo de competencia.