El entrenador del Salón de la Fama, Teddy Atlas, cree que la trilogía entre Canelo y Golovkin ya caducó. “Dejaron pasar mucho tiempo, GGG se vio acabado con Derevyachenko”, aseguró

Por El Round Final

El entrenador del Salón de la Fama, Teddy Atlas, cree que la trilogía entre Canelo Alvarez y Gennady Golovkin llega demasiado tarde.

“Dejaron pasar mucho tiempo, los fans cambiaron la página. No creo que haya más interés para que se haga esta pelea”, aseguró en su programa The Fight with Teddy Atlas.

El ex entrenador de Timothy Bradley dijo que en la pelea con Derevyachenko, “Golovkin se vio acabado, sí, lo dije, la gente me dirá ‘¿cómo te atreves a decir eso?’ Se llama Padre Tiempo, envejecer, y nos pasa a todos”

“Pensé que esas peleas [contra Canelo] tomaron mucho de GGG, y creo que 400 peleas de aficionados te quitan mucho. Y creo que cuando tienes la edad que él tiene … ¿Qué es él ahora? 38? Él está subiendo hacia ese número 40″, reflexionó.

Aún no hay fecha, pero se espera que el tercer duelo entre ambos suceda el 12 de septiembre, si se normaliza el mundo, hoy en medio de la pandemia Covid-19.

Asimismo destacó que “siempre digo que no juzgas cronológicamente la edad de un luchador en este difícil negocio. Los juzgas por las duras peleas en las que han estado ”.