Martínez le apuntó al español Lejarraga como posible rival. “Creo que sería un buen combate. Es un buen boxeador, se lo ve muy fuerte», dijo el excampeón mundial.

Por El Round Final

Luego de posponer su regreso a causa de la pandemia Covid-19, que estaba previsto el próximo 6 de junio, en Madrid, Sergio Martínez apuntó al español Kerman Lejarraga (30-2, 24 KOs).

“Creo que sería un buen combate. Es un buen boxeador, se lo ve muy fuerte. Es un combate que me haría ilusión. Sería un duelo de estilos muy diferenciados», dijo Maravilla en un vivo de instagram.

Asimismo agregó que «me gustaría mucho, me llama la atención e incluso a veces le doy más vueltas de lo que te puedas imaginar”.

Sí bien es aventurado estipular una fecha en tiempos de coronavirus, el excampeón mundial espera concretar la pelea en diciembre o enero, a más tardar.

 

«Kerman es muy fuerte y también ha estado activo. No he peleado durante seis años, creo que tal vez debería haber peleado antes para tener contacto con el tapete, las cuerdas, el anillo … porque es diferente del que entrenas», analizó.

El retorno de Martínez será tras seis años, luego de haber disputado su última pelea en 2014.

«Por mucho que me vaya bien en el entrenamiento, creo que lo más lógico sería pelear. Con Kerman será entre diciembre y enero. Tendré casi 46 años, tengo ser consciente», consideró. 

Foto: Aebox