Eddy Reynoso, entrenador de Canelo no tiene dudas que  su peleador ganará por nocaut y no dejará dudas ante GGG. “A Golovkin lo vamos a noquear”, prometió.

Por El Round Final

Eddy Reynoso, entrenador de Canelo Álvarez no tiene dudas que sí se concreta la trilogía con Gennadiy Golovkin, su peleador ganará por nocaut y no dejará dudas.

En la primera pelea empataron,y en la segunda el mexicano ganó en un apretado fallo.

“Vamos a buscar la pelea como en la segunda, desde el principio, a tratar de echarlo para atrás, pero esta vez las cosas van a ser muy distintas, esta vez lo vamos a noquear, se lo prometemos a toda la gente que cree en nosotros”, aseguró Reynoso en charla con ESPN Knock Out.

El entrenador elegido como el mejor en su rubro en 2019 prometió que sí “se llega a cristalizar esa pelea, sin duda, vamos a ganar por nocaut”.

“Nosotros queremos pelearle a Golovkin en 160 libras. Vamos a ver después si queda algo bueno en las 160, y si no, vamos a subir a las 168 libras, vamos a hacer mucho ruido”, consideró. 

Canelo peleó por último vez en las 175 libras ante Sergey Kovalev, y su pelea ante Billy Joe Saunders, que no pudo hacerse por el covid-19, iba a ser en Supermediano.

Hace algunas semanas se conoció que La estrella mexicana había acordado de palabra con GGG la trilogía, en principio para septiembre, y Canelo -según el sitio The Athletic- tiene la decisión de final de elegir en qué peso será la trilogía.

Hoy Nueva York es uno de los epicentros del covid-19, con muchos infectados y víctimas fatales. Reynoso sabe que cuando acabe este momento, lo económico también será un tema difícil.

“Se tiene que armar todo este tema y ya después ver cómo quedó la economía, hay muchos peleadores que se quedaron sin pelear, hay que ver cómo le dan seguimiento a los boxeadores que van rezagados en cuanto a las fechas, vamos a ver cómo resulta todo esto”, explicó.