Luego de que Maravilla mencionara a Kerman Lejarraga como el rival que quiere enfrentar en su regreso, el español le contestó: “Si quiere la pelea y llegamos a un acuerdo estupendo, es un reto que tengo”.

Por El Round Final

Después de que de Maravilla Martínez sorprendiera al elegir a Kerman Lejarraga como el rival al que le gustaría enfrentar, el español no tardó en responderle. 

El excampeón argentino había dicho: “Creo que sería un buen combate. Es un buen boxeador, se lo ve muy fuerte. Es un combate que me haría ilusión. Sería un duelo de estilos muy diferenciados”.

Lejarraga (30-2, 24 KOs) se hizo eco de las declaraciones de Maravilla y se mostró entusiasmado con la posibilidad de concretar la pelea.

“Me lo comentaron y me llamó mucho la atención. Al final hay que darle lo que quiera, lo que te pida. Si quieren esa pelea yo encantado”, dijo en un vivo de Instagram. 

Asimismo destacó que Martínez “es un grande, yo he madrugado para verlo y para mí sería un orgullo, si él quiere y llegamos a un acuerdo estupendo, es un reto que tengo”

“Ha sido campeón del mundo. Tiene su edad, pero da igual. La última etapa de su carrera estuvo tocado de las rodillas, pero ha seguido entrenando. Para mí sería un orgullo, es un referente para el boxeo nacional”, finalizó.