Errol Spence aseguró que la espera pelea con Terence Crawford se hará solo si tiene sentido económico. «Todo el dinero y cada uno obtiene su parte justa», pidió. 

Por El Round Final

Una de las peleas más esperadas por los fánaticos es la unificación de Errol Spence, campeón welter CMB/FIB, con Terence Crawford, el campeón OMB de las 147 libras, pero hasta ahora las diferencias entre Al Haymon y Bob Arum, sus respectivos promotores, han impedido que se concrete.

Spence (26-0, 21KOs) considera que será posible «solo tiene que tener sentido».

«Al igual que Pacquiao y Mayweather. Solo tiene que tener sentido. Todo el dinero y todos obtienen su parte justa. Mientras todo eso suceda, no hay razón para que no podamos pelear», dijo en vivo de Instagram con PBC. 

La pandemia del covid-19 alteró el calendario de todos los peleadores, y hoy por hoy es muy difícil que el combate suceda este año. 

“Espero que pueda suceder el año que viene. Muchos de sus fanáticos dicen que lo estoy esquivando. Enfrenté a Crawford hace un par de meses y hablamos sobre la pelea. Definitivamente va a suceder», prometió. 

Asimismo destacó que «hablé con Al Haymon (su asesor) al respecto y me dijo lo mismo, mientras el dinero esté y tenga sentido, la pelea definitivamente va a suceder». 

«Es la simple verdad, vamos a entrar allí e intentar ‘matarnos’ unos a otros», dijo Spence. 

El campeón unificado destacó que con Crawford  «es más un respeto mutuo, él es real consigo mismo, y siento que muchos hombres no son reales consigo mismos».