Mike Tyson está de acuerdo en una cosa: perdería una pelea con uno de sus ídolos, Muhammad Ali. Luego del torneo virtual eWBSS, donde le ganó la final. 

El ex peso pesado indiscutible Mike Tyson está de acuerdo en una cosa: perdería una pelea con uno de sus ídolos, Muhammad Ali.

En el reciente torneo de fantasía de peso pesado, que fue organizado por la World Series Super Boxing, Tyson derrotó a Ali en la ronda final para ganar toda la bola de cera.

Pero Tyson ve que espera un resultado muy diferente si alguna vez chocan en la vida real en los mejores momentos de sus respectivas carreras.

“Sé que es un juego de fantasía. Lo más probable es que gane la fantasía, no gane la pelea real “, dijo Tyson a Yahoo Sports. “Ali es el mejor que ha habido”.

Ali, tres veces campeón de peso pesado y ganador de la medalla de oro olímpica, falleció en 2016 a la edad de 74 años después de una larga batalla contra la enfermedad de Parkinson. Se retiró del deporte con 56 victorias en sus 61 peleas, con 36 de esas victorias por nocaut.

El hijo del boxeador, Muhammad Ali Jr., cree que su padre sacaría a Tyson.

“Mi padre habría pateado el trasero. Todos dicen que Mike Tyson habría pateado el trasero de tu padre. Dije que no”, dijo Ali Jr. al Sun.

“Tyson no puede llegar a la distancia. No pudo hacer quince asaltos. No es un boxeador. Es un luchador callejero. Es un artista novato. ¡Nunca puede resistir a mi padre!”

Tyson, de 53 años, se convirtió en el luchador más joven en capturar el título mundial de peso pesado cuando noqueó a Trevor Berbick a la edad de 20 años en 1986.

Dejó el deporte en 2005, después de obtener 50 victorias en 58 peleas, y 44 de esas victorias fueron por nocaut.

Boxingscene.