Lomachenko habló sobre el cruce que tuvo con el prospecto Devin Haney. “’Hey, escucha, ¿hablás en serio?’¿No ha peleado con nadie y ahora estás diciendo que me va a noquear?”, aseguró la estrella libra por libra.

Por El Round Final

Luego de que la pandemia covid-19 haya alterado por completo el calendario mundial, donde deportes como el boxeo no quedó exento de la cancelación de eventos, han surgido diversos juegos virtuales para ver en tiempos de cuarentena.

En los últimos días, DAZN en sus redes sociales publicó un torneo virtual entre varios peleadores de las 135 libras, y preguntó a sus seguidores quién ganaría entre Vasyl Lomachenko, campeón AMB/CMB, y Devin Haney.

El prospecto vio la publicación y aseguró le ganaría por nocaut a la estrella ucraniana. “DAZN publicó algo sobre Haney y dijo que me dejaría inconsciente», explicó Lomachenko en diálogo con el canal de youtube de Top Rank.

Asimismo aclaró que “por eso le respondí: ‘Hey, escucha, ¿hablás en serio?’ ¿No ha peleado con nadie y ahora está diciendo que me va a noquear? Le dije: ‘No hay problema. Vamos a hacerlo’”.

Lomachenko fue nombrado campeón franquicia por el CMB, un estatus especial, solo para algunos peleadores. Luego del ascenso, Haney, quien era campeón interino, pasó a ser campeón regular,  por lo que una pelea entre ambos podría ser ordenada, si el Consejo lo establece.

Lomachenko relató la situación que se dio en redes con Haney: “Luego me respondió de inmediato, diciendo: ‘Sí, podemos hacerlo’. Le dije: ‘OK, estoy listo’. Él sabe que estoy listo”.

“Creo que está listo, y podemos dar la pelea por los fanáticos que todos quieren. Es por eso que mencioné antes que esta es una clase de peso muy interesante, con grandes nombres y buenos nombres llegando a la clase de peso», cerró Loma.