Lomachenko tiene claro que las 135 libras hoy son una de las mejores divisiones, por la calidad que tiene. Y en ese sentido, cree que Gervonta “tal vez quiera pelear, pero sus promotores no lo dejarán”.

Por El Round Final

Una de las peleas más esperada por los fanáticos del boxeo, pero que por ahora no se ha podido concretar debido a las diferencias entre promotores, es el duelo entre Vasil Lomachenko, campeón ligero AMB/CMB/OMB y Gervonta Davis, la joya de Mayweather Promotions.

“En este momento, no creo que vaya a pelear conmigo”, se sinceró Lomachenko.

En ese sentido, en boxingscene, Loma aclaró que “quizás quiera pelear conmigo”, pero “sus promotores no lo dejarán”.

El promotor de Davis es Floyd Mayweather, que en más de una oportunidad dio a entender que por ahora no es el momento indicado.

Lomachenko destacó que aparte de él – en alusión a Davis-, “esa clase de peso se está volviendo muy interesante”, porque “tenemos muchos buenos nombres en la categoría, no solo los campeones, sino los que están en el ranking, es una división difícil”.

La estrella ucraniana se alistaba para unificar sus tres cinturones con Teofimo López, el campeón FIB ligero, hacia fines de mayo, pero la pandemia covid-19 alteró los planes, y la pelea deberá esperar algunos meses más.