Teofimo López, está confiado de sus habilidades para vencer a Vasyl Lomachenko. “Estoy a punto de hacer grandes cosas, campeón indiscutible a los 22 años, voy a golpearle la cabeza”, prometió.

Por El Round Final

El campeón ligero de la FIB, Teofimo López, está confiado de sus habilidades para vencer a Vasyl Lomachenko, monarca AMB/CMB/OMB, considerado uno de los mejores peleadores libra por libra.

Hace algunos días la estrella ucraniana aseguró que López “tiene ‘su’ cinturón”, en lo que se espera una pelea de unificación total, cuando termine la pandemia covid-19, que postergó la pelea apuntada para fines de mayo.

“Es gracioso, hombre. Ese tipo es gracioso. No lo entenderá hasta que ese día suceda, sinceramente. Mucha gente me subestima porque soy joven”, aseguró Teofimo a CBS Sports.

Asimismo destacó que “me gusta que diga esas cosas”, porque “me mantiene en movimiento, me mantiene motivado y me hace saber que cuando le pateé el trasero, no me sentiré mal después”.

Lopez capturó el cinturón con un estupendo triunfo por KOT2 sobre Richar Commey, quien venía como un sólido campeón.

“Lomachenko sabe que voy. Podrá sentirlo. Probablemente esté entrenando tan bien como yo. Sabemos lo que tenemos sobre la mesa y lo que sucederá esa noche. Probablemente va a tratar de hacer lo suyo, y yo lo mío, voy a mirarlo a los ojos y él sabrá qué pasa”, advirtió López.

En esa línea, Lopez resaltó que el ucraniano seguro que será un miembro del salón de la fama, y “se muere por conseguir este último cinturón”, pero “estoy a punto de hacer grandes cosas, campeón indiscutible a los 22 años, voy a golpearle la cabeza, no pasará ocho rounds”