Canelo Álvarez parece haber perdido el optimismo de pelear durante el primer semestre. “DAZN publicó que no habrá peleas hasta julio, espero pelear en septiembre”, dijo.

Por El Round Final

La estrella libra por libra Canelo Álvarez parece haber perdido el optimismo con pelear durante el primer semestre, debido al covid-19.

El peleador mexicano tenía acordado una pelea con el británico Billy Joe Saunders, el 2 de mayo, pero la pandemia debió cancelar el evento, y ahora hay incertidumbre sobre la fecha del regreso de la actividad.

“En mi mente pelearé en septiembre, así que espero que todo este asunto pase y podamos seguir adelante con esa posible fecha. No sé qué vendrá después, porque todo está mal. Había muy buenos planes para esto 2020, así que con suerte en un mes veremos resultados positivos”, dijo en Box Azteca

La plataforma DAZN, con quien el mexicano tiene firmado un contrato por 365 millones de dólares, por 11 peleas, considera que la actividad, con suerte, se renovará a partir del mes de julio.

En sentido Canelo destacó que  “en este momento, todo está en espera, no está sucediendo nada, no se ha hablado de una próxima pelea debido a lo que está sucediendo”, pero “DAZN publicó que no habrá peleas hasta julio, así que ahora mismo ese es el futuro”.

A pesar de las dificultades de entrenar en medio de una cuarentena, Álvarez asegura que está en ritmo, y con  algunas semanas ya podrá estar listo.

“Hago mis entrenamientos, hago entrenamiento de fuerza, salto la cuerda. Hago mi rutina completa para mantener mi buena condición. Así que si me dicen que pelearé en dos o tres semanas, estoy listo”, aseguró.