El campeón welter CMB/FIB, Errol Spence, se imagina una pelea histórica con Terence Crawford, monarca OMB, y está seguro que ganará: “Definitivamente lo detendré, lo castigaré”.

Por El Round Final

El campeón welter CMB/FIB, Errol Spence, se imagina una pelea histórica con Terence Crawford, monarca OMB, que dejará en lo más alto su legado.

“Siento que muchos boxeadores jóvenes y cosas así definitivamente, ya sabes, verán esa pelea y recordarán esa pelea porque siento que ambos tenemos el conjunto de habilidades, los dos tenemos el talento, ya sabes, los dos tenemos la voluntad”, expresó Spence.

Asimismo destacó que “es solo una pelea legendaria, una pelea de la que la gente habla, ya sabes, durante mucho tiempo”.

Sin embargo, Spence está muy seguro que terminará con él.  “Sabes. Pero al mismo tiempo, al final del día, siento que voy a lavar a Terence Crawford. Siento que lo venceré. Lo castigaré”, enfatizó.

El campeón unificado recordó momentos donde Crawford, en su consideración, quedó expuesto en el ring, y puso de ejemplo a Egidijus Kavaliauskas, a quien luego venció por KOT9 en el Madison Square Garden.

“Si ese tipo, si el tipo ruso, con quien haya peleado, pudiera derribarlo o dejarlo caer, ya sabes, definitivamente tengo una gran oportunidad de detenerlo”, recordó Spence.

En ese sentido mencionó al cubano Yuriorkis Gamboa, “creo que Gamboa también lo ha lastimado, así que definitivamente tengo una gran oportunidad de detenerlo”, pero “respeto su conjunto de habilidades, pero creo que definitivamente lo detendré”.