En algunos días se cumple un nuevo aniversario de la pelea del año 2014, la espectacular victoria de Lucas Matthysse ante Jhon Molina Jr. “Sabíamos que era matar o morir, especialmente con mi estilo y el de Matthysse”, recordó

Por El Round Final

En algunos días se cumple un nuevo aniversario de la pelea del año 2014, la espectacular victoria de Lucas Matthysse, en una verdadera guerra épica, ante Jhon Molina Jr.

Fue en  el Stub Hub Center, Carson California, el 26 de abril, hace seis años.

Molina Jr. recordó en Boxingscene aquella batalla histórica con La Máquina: “Sabíamos que era matar o morir, especialmente con mi estilo y el estilo de Matthysse, y también sabíamos que había una posibilidad de que no saliéramos de allí”.

“Nos metimos en esa pelea, y recuerdo en el primer round lo lastimé con la mano derecha. Le dije: ‘¡Espera un minuto! El no es ‘una máquina’. Él es humano. Lo agarré. Y luego en el segundo lo dejé caer. En realidad fue la mano derecha con la que lo golpeé lo que lo lastimó”, recordó.

A pesar de la derrota por KOT11, el nombre de Jhon Molina Jr. ganó notoriedad con esa pelea histórica

“Aunque perdí, fue realmente una victoria porque después de esa pelea mi carrera realmente se disparó y me convertí en un nombre muy conocido”, valoró.

Molina (30-9, 24 KOs) se retiró a los 37 años, luego de una derrota por nocaut en el octavo asalto ante Josesito López en septiembre del año pasado.