.

Por El Round Final

El excampeón mundial, Shawn Porter, dio una luz de esperanza para que su pelea ante Terence Crawford, campeón OMB welter pueda hacerse.

“Todavía hay luz en ese túnel para aquellos que quieren ‘Showtime’ Shawn Porter versus Terence ‘Bud’ Crawford”, dijo a PBC en un facebook live.

Sin embargo aclaró que “no estoy seguro de si esa pelea va a suceder y cuándo. Lo mantendré así, estamos en un punto en el que todos tendremos que reiniciar y volver a poner todo en orden”.

Crawford es promovido por Top Rank, mientras que la mayoría del talento de las 147 libras está en la liga de PBC,  lo que hasta al momento ha impedido que tenga una pelea de alto perfil.

La incertidumbre que la pandemia covid-19 generó en el mundo, no pasó desapercibida en el boxeo.  “Ya sabes, algunos de los luchadores que, ya sabes, eran campeones antes de que todo esto sucediera, no se sabe lo que sucederá una vez que volvamos”, dijo Porter.

“Entonces, ya sabes, todos están en la mesa. Todos están en el tablero. No esquivo a nadie. Si está trayendo el dinero y está trayendo la emoción, está trayendo Showtime Porter.  Si resulta ser Bud, será una conversación que él y yo tendremos”, aseguró.

Crawford ha sido campeón en tres divisiones, y ha sumado muchos logros, como haber barrido las 140 libras.

“Terence no ha sido un campeón mundial en múltiples ocasiones por accidente. El tipo es el verdadero negocio. Es simplemente un gran luchador, un gran atleta, una gran persona. Y así, ya sabes, debes respetar a todos con los que luchó”, destacó.