Óscar De La Hoya es optimista sobre la vuelta del boxeo, y cree que en los próximos meses podrá organizar algunas funciones. “Estamos discutiendo con los comisionados planes para reiniciar en julio”, reveló.

Por El Round Final

La pandemia Covid-19 alteró los planes de todo el mundo, y el boxeo no quedó exceptuado de ver cancelada su actividad, ante el panorama de incertidumbre.

El CEO de Golden Boy Promotions, Óscar De La Hoya, vio cómo el coronavirus, entre otros, postergó la pelea de Canelo Álvarez, la estrella principal de su promotora.

Sin embargo, ODLH confía que en estos meses el boxeo podrá volver, y en ese sentido, ha mantenido conversaciones con algunos estados para analizar la situación.

“Estamos discutiendo planes para reiniciar en julio y hemos tenido conversaciones con los comisionados de varios estados, incluidos California, Nueva York, Texas, Arizona y Nevada”, reveló a Forbes.

El promotor destacó que “Estados Unidos necesita deportes en este momento y estamos muy seguros de que podremos reanudarlo en los próximos meses”.

“El boxeo es un deporte que ha sobrevivido a las guerras y los eventos más importantes que hemos vivido en los últimos tiempos. El boxeo siempre ha podido sobrevivir y no espero que esta vez sea diferente”, aseguró.