Óscar de la Hoya asegura que ha tenido conversaciones con la empresa EA Sports para sacar una nueva edición del popular juego de boxeo Fight Night.

“Hemos explorado un número de diferentes posibilidades”, dijo De la Hoya a la revista Forbes. “Y hemos tenido pláticas con EA Sports para utilizar este tiempo como una oportunidad para revivir la franquicia de Fight Night“.

A finales de marzo pasado, el también promotor Eddie Hearn reveló que también había hablado con EA Sports sobre el mismo tema.

“Tengo algunas cosas en el horno sobre Fight Night“, dijo Hearn en una sesión de Instagram Live. “Tengo esta pequeña idea sobre Fight Night que le propuse a EA Sports. No es solo un juego virtual, sino algo mucho más complicado que eso. Tuve una llamada con EA Sports el otro día”, agregó.

“Les digo que cada vez que menciono el videojuego en redes sociales, la gente se vuelve loca. El regreso de Fight Night de EA Sports sería algo enorme”.

Y apenas el 10 de febrero pasado, el ex campeón mundial de los pesados, Lennox Lewis, tuiteó al respecto.

“Recién escuché que EA Sports está considerando volver a sacar el Fight Night para XBox y Playstation 5. ¿Qué piensan de eso? Si lo hacen, espero que me hagan mejor justicia en mi calificación de peleador”, tuiteó Lewis.

La última edición del video juego salió en marzo de 2011, en su versión Champion que estuvo disponible para Xbox 360 y Playstation 3.

Cada vez son más los rumores sobre un posible regreso del videojuego de boxeo de EA Sports que en su momento fue ampliamente popular entre los aficionados a la “Dulce Ciencia”.

Habrá que estar a la expectativa sobre si estos rumores se materializan, y por fin, los aficionados al boxeo reciban este regalo por casi una década han estado pidiendo y esperando.

Izquierdazo.com