El ex campeón mundial Ruslan Provodnikov tiene una oferta para concretar su retorno a los cuadriláteros, a más de dos cuatro de su última pelea. “Tenemos una propuesta que está bajo consideración”, reveló su manager.

Por El Round Final

El ex campeón mundial Ruslan Provodnikov tiene una oferta para concretar su retorno a los cuadriláteros, a más de dos cuatro de su última pelea.

Su  manager Vadim Kornilov reveló que tiene una propuesta  para regresar a fin de año, aunque por el momento no puede dar los detalles.

“Tenemos una propuesta y esta propuesta está bajo consideración para una posible pelea a fin de año. Sin embargo, aún no estamos listos para revelar los detalles al respecto”,  dijo el agente a Tass.

El Rocky Siberiano supo protagonizar sendas peleas del año: en 2013 tuvo una tremenda guerra ante Timothy Bradley, uno de los mejores libra por libra de ese entonces, y en 2015 con Lucas Matthysse.

El peleador ruso supo ser campeón mundial superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

La última vez quye subió a un ring fue una derrota por decisión unánime ante Jhon Molina Jr, el 11 de junio de 2016, en el Turning Stone Resort & Casino, Verona.