Oscar De La Hoya, confía en que se producirá la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin. “Tenemos que hacer Canelo-GGG3, la gente no quiere la pelea con Saunders”, dijo.

El CEO de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, confía en que se producirá la trilogía entre Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin, ya que quedaron cuentas pendientes por saldar entre ambos.

“Tenemos que mostrarle al mundo que podemos hacer que las grandes peleas sucedan y que estamos aquí para decir. Tenemos que hacer una declaración y GGG-Canelo tiene que suceder”, dijo ODLH a State of Combat de CBS Sports.

De no haber sido por la pandemia covid-19, posiblemente la estrella mexicana hubiese peleado este 2 de mayo ante el campeón supermediano OMB, Billy Joe Saunders, con quien ya había un acuerdo verbal, que nunca se pudo hacer oficial.

“(Contra Sauders) es una pelea que la gente realmente no quiere. Es una pelea que nunca se firmó, pero todo depende de Canelo y de lo que quiera”, consideró De La Hoya, y destacó que “Canelo siempre pelea con los mejores y no tengo ninguna duda en mi mente de que quiere ir tras GGG”

Sobre la fuerza que tiene el boxeo para sobreponerse, resaltó  que “el boxeo siempre será boxeo y siempre sobrevivirá, pandémico o no”, porque “el boxeo ha existido por siglos, es así como lo hacemos las peleas más grandes y mejores”.

El fundador de Golden Boy es optimista que el segundo semestre podrá retomarse de a poco la actividad. En ese sentido, busca aprobación para realizar el próximo 4 de julio una pelea entre Ryan García y Jorge Linares.