Hace unos días el Chino Maidana causó revuelo cuando se imaginó una pelea con Maravilla Martínez, que no tardó en contestar: “Una pelea por hacer contra el Chino sería un honor, una aventura”.

Por El Round Final

Hace unos días el Chino Maidana causó revuelo cuando dijo que estaría dispuesto a pelear con Maravilla Martínez, ambos peleadores tenían pensado regresar al ring durante el primer semestre, pero el covid-19 postergó sus respectivas fechas.

El santafesino iba a hacerlo el pasado 18 de abril ante el peleador de kickboxing Jorge Acero Cali, mientras que el quilmeño había anunciado su retorno, ante un rival a designar, el 6 de junio en Madrid.

Ahora ambos esperan que vuelva la normalidad para retomar sus planes de retorno. Y en esta ocasión fue Martínez quien expresó que “sería un honor” enfrentar a Maidana, en lo que podría ser un duelo histórico de dos excampeones mundiales.

“Una pelea por hacer con Chino, sería un honor. En 100 años de dos de los mejores de esta era. Compartir un ring con él sería una aventura. Solo imaginando cómo sería cuando haríamos las conferencias de prensa, los enfrentamientos. Como experiencia, sería genial “, dijo Maravilla a Outside the Ring.

El excampeón mediano CMB destacó que “tendría que ver cómo se desarrolla en el futuro inmediato”, porque “Maidana no ha boxeado durante cinco o seis años y tiene que ver cómo se siente cuando tiene que hacer el peso, cuando tiene que entrenar realmente para pelear.”.

“Tengo que ver cómo me siento cuando tengo que hacerlo, hacer el peso. Tuve que pesar 100 kilos [220 libras] para una película. Comencé a bajar cuando me programé para boxear de nuevo”, explicó, sobre su situación.

Luego de ese tramo, donde se dedicó a una faceta actoral en la película Pistolero, Martínez volvió a retomar los entrenamientos para volver a un peso más acorde.

“Estoy disfrutando el día a día en el gimnasio. También estoy teniendo una buena respuesta física y mental. He tenido muchas mejoras. Tuve que adaptarme y las piernas están ganando velocidad poco a poco”, resaltó.

Doná 100$
Doná 200$