Oscar De La Hoya, está seguro que sólo necesitaría “dos rounds” para vencer a Conor McGregor. “Lo respeto, pero en el ring de boxeo es una historia completamente diferente”, dijo

Por El Round Final

El CEO de Golden Boy Promotions y miembro del Salón de la Fama, Oscar De La Hoya, está seguro que sólo necesitaría “dos rounds” para vencer a la estrella de MMA, Conor McGregor.

El peleador irlandés, en agosto de 2017, se movió hacia al boxeo, en lo que fue una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto ante Floyd Mayweather. Por el momento, esa fue su única participación en la actividad.

A partir de allí, varios boxeadores lo mencionaron como posible rival, desde Manny Pacquiao hasta Terence Crawford, y el mismo Oscar De La Hoya, que reiteró su predicción de otrora sobre una eventual pelea contra él.

“Oh, vamos, hermano. Dos rounds. Porque una cosa sobre mí, una cosa sobre mí, siempre fui a matar”,  dijo De La Hoya en el podcast State of Combat de CBS Sports.

Asimismo destacó que “Conor McGregor es… lo amo en The Octagon, yo lo respeto, lo miro todo el tiempo”, pero  “el ring de boxeo es una historia completamente diferente, es una historia completamente diferente”.

Doná 100$ Doná 200$