Luego del anuncio de Mike Tyson, que regresará al boxeo para hacer peleas de exhibición para recaudar fondos solidarios, un promotor australiano ofertó un millón de dólares para pelear contra un rugbier.

Por El Round Final

Luego de que Mike Tyson anunciara que regresará al boxeo mediante peleas de exhibiciones para recaudar fondos para caridad, las ofertas para verlo en el ring no se tardaron en llegar.

En la última semana se viralizó un video que demuestra, a los 53 años, que su velocidad y pegada, siguen en gran estado.

https://www.instagram.com/p/B_tD9K8lRJy/?utm_source=ig_web_copy_link

El promotor australiano de boxeo Brian Amatruda contactó a Tysoninmediatamente tras enterarse de su deseo de volver a pelear. La oferta fue para que luchar contra un rugbier, estrella de los All Blacks por un millón de dólares.

Se trata de Sonny Bill Williams, que tiene un contrato flexible con su club que le permite pelear, ya que también es boxeador, y tiene un récord profesional invicto de siete peleas, con tres definiciones por nocaut.

Sonny “Bill” Williams, el rugbier candidato a pelear con Tyson

Williams es una leyenda del rugby, ganó los mundiales de 2011 y 2015 con Nueva Zelanda.

El agente que realizó la oferta destacó que Tyson “puede tener 53 años pero sigue siendo una gran figura y cualquiera de esos tipos aprovecharían la oportunidad de compartir el ring con él”.

Según los reportes el plan es que el posible combate, con fines solidarios, se lleve a cabo en Australia, en el Melbourne Arena, que tiene capacidad para 10.500 personas, o en el Princes Park, que tiene un cupo para más de 35.000 personas, cuando se normalice la situación.

Doná 100$ Doná 200$