McGregor no puedo olvidarse de su fallido debut en el boxeo ante Floyd Mayweather. “Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento”, confesó el irlandés.

Por El Round Final

La estrella de artes marciales mixtas, Conor McGregor, tiene ganas de volver a incursionar en el boxeo, luego de su fallido debut ante Floyd Mayweather. Una pelea que recuerda con pena, por lo que fue una derrota sin atenuantes.

“Realmente miro la pelea de Mayweather, los tiros y la forma en que golpeaba y en realidad ni siquiera puedo ver eso. Me estremezco cuando veo la forma en que tiraba mis golpes en ese momento”, confesó el irlandés.

Asimismo lamentó que “simplemente sólo flotaba en el aire”, por eso “tengo que pasar todo para aprender, para aprender de verdad”, pero “la experiencia es la mejor de todas”.

A principios de año regresó con todo al octágono, en el evento UFC246: solo necesitó 40 segundo para acabar con Donald Cowboy Cerrone, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Pero The Notorious también mira de reojo al boxeo.

“Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera y lo he demostrado una y otra vez, espero volver a boxear”, dijo hace unas semanas en Bleacher Reporter.

Mc Gregor aseguró que  “tendrá que estar atento, pero confíe en mí: los fanáticos disfrutarán, darles lo que quieren y entretenerlos es importante para mí”.