La estrella de MMA, Conor McGregor aceptó el desafío lanzado por Oscar De La Hoya. The Notorious quiere volver a meterse de lleno en el boxeo.

Por El Round Final

El CEO de Golden Boy Promotions y miembro del Salón de la Fama, Oscar De La Hoya, hace unos días dijo que sólo necesitaría “dos rounds” para vencer a la estrella de MMA, Conor McGregor.

El peleador irlandés, en agosto de 2017, se movió hacia al boxeo, en lo que fue una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto ante Floyd Mayweather. Por el momento, esa fue su única participación en la actividad.

“Oh, vamos, hermano. Dos asaltos. Una cosa sobre mí es que siempre fui a matar. Mira, Conor McGregor: lo amo en el octágono, lo respeto, lo miro todo el tiempo”, dijo ODHL al podcast State of Combat de CBS Sports.

Asimismo agregó que “en el boxeo, el ring es una historia completamente diferente, es una historia completamente diferente”,

En las últimas horas, la estrella irlandesa publicó en sus redes sociales que quiere el desafío. “Acepto tu desafío, Oscar de la Hoya”, retrucó.

“Estoy dispuesto a pelear contra cualquiera y lo he demostrado una y otra vez, espero volver a boxear”, dijo hace unas semanas en Bleacher Reporter.

Conor McGregor, tiene ganas de volver a incursionar en el boxeo, luego de su fallido debut ante Floyd Mayweather.

Ahora encontró un compañero de baile.