Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo, al tiempo que se prepara para una carrera de entrenador. Asegura que está retirado, pero si le ofrecen 600M podría volver a pelear.

Por El Round Final

Floyd Mayweather parece estar muy cómodo con su retiro, disfrutando una jubilación de lujo, mientras tiene exhibiciones por el mundo cada tanto, al mismo tiempo que ahora piensa en desarrollar un carrera como entrenador.

“Pero si veo la oportunidad de entretener, pasarlo bien y ganar 600 millones, ¿por qué no?” Si tengo que regresar, será para enfrentarme a alguien que tenga a un país detrás. Tendría que valer la pena, no volvería para desgastarme contra luchadores jóvenes”, destacó.

Sin embargo su nombre sigue sonando para volver a verlo pelear, ya sea en el boxeo o en las artes marciales mixtas. El último rumor que surgió fue que podría regresar para una pelea con Adrien Broner.  Pero fue el propio Money que lo desmitió.

“No voy a pelear con Adrien Broner, son sólo rumores. No voy a pelear con boxeadores. Con ninguno. Disfruto estando retirado”, aseguró a Fight Hype, y agregó que “ya terminé con el boxeo, pero si voy al gimnasio es porque no está de más mantenerse en forma”, ya que “ahora lo que hago es entrenar a otros y divertirme”

En ese sentido consideró que “no quiero terminar como mi tío o como muchos otros boxeadores que no saben cuándo dejarlo. Hay que ser inteligente como yo”.

A veces pareciera cierto que todos tienen un precio, y Mayweather está cómodo así, pero si llega una onerosa oferta va a considera su retorno.

Doná 100$ Doná 200$