Gervonta Davis aseguró que se ve tirando a Lomachenko ante del décimo round. “No hay mucha gente que pueda cara a cara conmigo, especialmente en 130 o 135, tengo suficientes habilidades para ser uno de los mejores”, dijo.


Por El Round Final

El boxeador de Mayweather Promotions, Gervonta Davis, aseguró hace algunas semanas que Vasyl Lomachenko estaba en el final de su carrera. Ahora fue por más, y está muy confiado en una victoria suya, pero por la vía del nocaut.

“Me veo derrumbándolo durante la novena y décima ronda. Me veo derrumbándolo”, aseguró en Boxingscene.

Asimismo destacó que “no hay mucha gente por ahí que pueda, ya sabes, estar cara a cara (conmigo), especialmente en 130 o 135”, por lo que “no veo a nadie de pie cara a cara conmigo, siento que tengo suficientes habilidades para ser uno de los mejores”.

Gervonta aclaró que su confianza no se trata “de ser engreído”, pero “creo que probablemente soy uno de los mejores luchadores hábiles que luchan en la televisión ahora, además de Canelo, Pacquiao, quiero decir Spence y Crawford, cosas como ese”.

 Sin embargo, esa pelea más esperadas por los fanáticos del boxeo, pero por el momento no se ha podido concretar debido a las diferencias entre promotores, y porque “no es el tiempo adecuado”.

Davis habló sobre los nombres que hay en su peso, además de Lomachenko, como Ryan García, Teofimo López y Devin Haney.

“Si podemos hacer que suceda, podrían ser todos ellos, para ser honesto. No es un luchador específico. Estoy dispuesto a luchar contra todos ellos. … Tiene que estar en el momento adecuado, en lo que respecta al dinero y cosas así. Pero estoy totalmente de acuerdo”, dijo.